1er Congreso Arquidiocesano de Artistas

La Iglesia ha intuido desde el comienzo, y siglos de arte cristiano ilustran magníficamente: que la auténtica obra de arte es potencialmente una puerta de entrada para la experiencia religiosa. Reconocer la importancia del arte para la inculturación del Evangelio, es reconocer que el genio y la sensibilidad del hombre son connaturales a la verdad y a la belleza del misterio divino.(Consejo Pontificio de la Cultura, Documento “Para una Pastoral de la Cultura”, Ciudad del Vaticano, 23 de mayo de 1999, en la Solemnidad de Pentecostés).

La Pastoral Artística en busca de fomentar la formación de los hombres y mujeres que han aceptado el llamado de Jesús y entregan sus dones y talentos al servicio divino, organiza el 1er Congreso Arquidiocesano de Artistas, bajo el lema: Te he llenado del Espíritu de Dios para crear Obras de Arte (Éxodo 31:1-4). El mismo se llevará a cabo el día Sábado 9 de Julio, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. en el Edificio San Pablo, Salón de Cursillos de Crisitiandad, a un costado del Arzobispado de Panamá.

Para reserva de cupos o mayor información puede escribirnos al correo pastoralartistica@arquidiocesisdepanama.org o a través de nuestras redes sociales en Instagram, Twitter y Facebook.