XLVIII versión de la Cena de Pan y Vino.
Otro año más se organiza con mucha alegría los preparativos para la XLVIII Cena de Pan y vino, evento religioso –cultural que cada vez se hace tiene más realce a favor del Seminario Mayor San José, que se desarrollará en las Islas de ATLAPA, el miércoles 4 de julio a las 7:00 de la noche.
“No temas María, porque has hallado gracia delante de Dios”, lema de la Cena de Pan y Vino; este año se contará con el testimonio sacerdotal de Monseñor Rafael Valdivieso Miranda, Obispo de la Diócesis de Chitré y Vise presidente de la Conferencia Episcopal Panameña.
Se contará con la presentación artística a cargo del grupo musical “Siervas” integrado por once hermanas provenientes de Argentina, Argentina, China, Filipinas, Chile, Venezuela, Ecuador, Perú y Japón; a través de sus composiciones hablan de Dios y transmiten su amor a todas las personas especialmente a las que más sufren.
Once hermanas pertenecientes a la comunidad religiosa Siervas del Plan de Dios, que buscan transmitir a través de su experiencia interior el mensaje de un Dios vivo, cercano y que ama profundamente al hombre”.
El comité de la Cena de Pan y Vino, espera nuevamente contará con el apoyo de las comunicaciones parroquiales y de los feligreses católicos en general para que adquieran los boletos, en B/.20.00 los adultos y B/. 5.00 los menores de edad por personas.
Contemplando que con su colaboración contribuyes con la formación de los frutos sacerdotales con olor a oveja, para la mies que es mucha , en la Iglesia Católica.
Quizás te interese
Arzobispo Ulloa compartió un almuerzo con 12 personas que viven en situación de calle
noviembre 20, 2024