Servidores del arzobispo celebrarán su jubileo

Servidores del arzobispo celebrarán su jubileo

Este viernes, 11 de marzo, la familia de colaboradores del Arzobispado de Panamá y de las distintas áreas de servicio, como lo son la Fundación Pro Fe, Radio Hogar y la Librería Católica, celebrarán su Jubileo en el Año Santo de la Misericordia.

A las 9:00 a. m. el R. P. Francisco Verar, misionero de la Misericordia y responsable del Año Jubilar en la Arquidiócesis, compartirá con los presentes una reflexión sobre el tiempo de Gracia que está viviendo la Iglesia y cómo debe impactar en la vida de los servidores eclesiales.

Posteriormente, se abrirá un espacio para acercarse al Sacramento de la Reconciliación y luego se trasladarán, con espíritu de peregrinación, desde el edificio sede hacia el Templo Jubilar de Nuestra Sra. de Lourdes, donde atravesarán la Puerta de la Misericordia y celebrarán la Santa Eucaristía, presidida por el Arzobispo Metropolitano de Panamá, Monseñor José Domingo Ulloa Mendieta, a las 11:30 a. m.

Por este motivo, se informa a los fieles que requieran servicios de las oficinas del Arzobispado que este viernes 11, las mismas abrirán sus puertas a la 1:00 p.m.

 

Panamá, 9 de marzo de 2016

Comparte

La Arquidiócesis de Panamá creada el 9 de septiembre de 1513 es la Iglesia más antigua en tierra firme y madre de las Iglesias particulares existentes hasta ahora en la república de Panamá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.