Prevención de drogas y atención psico-social, IGLESIA CATÓLICA OFRECE NUEVO ESPACIO A LA COMUNIDAD

En el Jubileo Extraordinario de la Misericordia, el señor Arzobispo Metropolitano de Panamá, Monseñor José Domingo Ulloa Mendieta, inaugurará el Centro de Orientación y Atención Integral San Juan Pablo II, el miércoles 18 de Mayo, a las 8:30 a. m. El Centro está ubicado en Calle 32, Bella Vista, entre Avenidas Cuba (Lotería Nacional) y Justo Arosemena, detrás de la piscina Adán Gordón, casa No. 472.

Este centro seguirá llevando adelante el programa de prevención de consumo de drogas y atención a personas que sufren la enfermedad de la adicción. Además, desarrollará programas de resiliencia, llevando talleres vivenciales a colegios, empresas y barrios, desarrollando diferentes temas según la necesidad de cada lugar.

También se dará orientación a familias en crisis, atención a jóvenes con problemas de conducta y se brindará asistencia espiritual y material a los hermanos indigentes.

El Centro cuenta con el apoyo de un equipo profesional, formado en la fe, que atiende estas realidades a través de un método psico-espiritual.

El Centro de Orientación y Atención Integral lleva el nombre San Juan Pablo II por el énfasis pastoral del  en la familia y la juventud. Es por ello que su inauguración se realizará el 18 de mayo, fecha del natalicio del Papa Santo.

Se invita a medios, periodistas y comunicadores en general a dar cobertura y difusión a este evento.