Nota aclaratoria – cierre de Puertas Santas

Nota aclaratoria - cierre de Puertas Santas

Reiteramos al pueblo de Dios, que según lo establecido en la Bula “Misericordiae Vultus” del Año Extraordinario de la Misericordia,  las Puertas de la Misericordia de todos los templos jubilares de la Arquidiócesis de Panamá, fueron cerradas el pasado domingo 13 de noviembre.

El domingo 18 de diciembre, el Arzobispo Metropolitano de Panamá, José Domingo Ulloa Mendieta, presidirá la Eucaristía en Acción de Gracias por los frutos recibidos durante el Año Jubilar, en la Basílica Menor Don Bosco, como ha informado en su carta circular del 9 de noviembre del 2016, dirigida a los párrocos, movimientos y grupos apostólicos de la Arquidiócesis.

Este 20 de noviembre, domingo de Nuestro Señor Jesucristo, Rey del Universo y rostro vivo de la misericordia del Padre, el Santo Padre Francisco clausurará en Roma este Año de la Misericordia, cerrando la Puerta Santa de la Basílica de San Pedro y con la Santa Eucaristía, que será concelebrada por los nuevos cardenales.