La diversidad cultural enriquece a nuestro pueblo

La diversidad cultural enriquece a nuestro pueblo

La Vicaría de Pastoral de la Arquidiócesis de Panamá, invita al conversatorio titulado “La diversidad cultural enriquece a nuestro pueblo”, el miércoles 24 de agosto a las 4 p.m. en los salones parroquiales de Nuestra Señora de Lourdes, en Carrasquilla (antiguo ITEPA, a la derecha del templo).

El evento contará con la participación de miembros de diversas etnias que forman parte de nuestro pueblo, quienes compartirán muestras de su cultura y su gastronomía con los asistentes.

La actividad, que se realiza en seguimiento al Plan Pastoral Arquidiocesano y realzando la acción significativa del mes de agosto, tiene como propósito reconocer y celebrar la diversidad que nutre nuestra identidad, como pueblo y como Iglesia.

Comparte

La Arquidiócesis de Panamá creada el 9 de septiembre de 1513 es la Iglesia más antigua en tierra firme y madre de las Iglesias particulares existentes hasta ahora en la república de Panamá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

[link url="https://arquidiocesisdepanama.org/reapertura-de-templos/"]Content[/link]

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /www/wwwroot/arquidiocesisdepanama.org/wp-content/plugins/popup-press/inc/pps_functions.php on line 188