JÓVENES COMPARTIRÁN EN VIGILIA CLAUSURA DE LA JMJ 2016

Mientras en Polonia el Papa Francisco esté celebrando, con cerca de 2 millones de asistentes, la Eucaristía de clausura de la Jornada Mundial de la Juventud, Cracovia 2016, en Panamá, un grupo de jóvenes de la Arquidiócesis compartirá en vigilia este momento.

Este domingo 31, en la sede del Arzobispado y acompañados de sacerdotes, religiosas y familiares, chicos y chicas se reunirán desde la 1:30 de la madrugada para cantar, orar y presenciar en pantalla la transmisión de la ceremonia de clausura del gran encuentro de la juventud con Cristo y con el Papa, culminando con la Santa Misa en Nuestra Sra. de Loudes a las 5:30 a. m.

La vigilia, que contará con la presencia del Obispo Auxiliar Metropolitano, Mons. Uriah Ashley, la participación de ministerios de música, y la adoración eucarística, tiene como propósito unir espiritualmente a los jóvenes en Panamá con nuestra delegación en Cracovia para dar gracias a Dios por la Jornada y pedir por los frutos del Espíritu Santo en el corazón de quienes están viviendo esta inolvidable experiencia.

Les dejo un resumen de lo que sucedió en esta vigilia: