Jornada de Oración por la Patria

Pueblo Panameño ¡Despierta! Ahora más que nunca
debemos estar unidos, Panamá necesita ¡Tu Oración!

Como cierre del mes de las fiestas patrias, la Iglesia Arquidiocesana de Panamá convoca a todos los panameños a participar del Minuto de Oración por Panamá, el jueves 23 de noviembre a las 3:00 de la tarde.

“Todos los panameños creyentes o no, unan sus plegarias al Altísimo, para que nos ayude a encaminarnos en la construcción de un país donde todos vivamos como hermanos, donde no exista la injusticia y la desigualdad, sino la igualdad y la justicia social”, señaló el Arzobispo Metropolitano, Monseñor José Domingo Ulloa Mendieta

“La grandeza de los pueblos se mide en primer lugar por la fuerzas espirituales de los mismos y no por la fuerza económica, dijo Mons. Ulloa, tras añadir que “la ausencia de Dios en los pueblos tiene como consecuencia una sociedad individualista, corrupta, indiferente, que no valora la vida en ninguna de sus etapas”.

“Que la oración ayude a todos los panameños indistintamente de partidos o de creencias, a ir descubriendo el camino que nos lleve a la paz”, puntualizó el Prelado panameño. Finalmente invitó a que a as 3 p.m. en el lugar donde estén, hagan un alto a a sus actividades para dedicar ese minuto de oración por nuestra Patria.

El 23 de noviembre, la Comisión Arquidiocesana de Oración, realizará la Jornada de Oración por Panamá, en la Basílica Menor Don Bosco, iniciando con el Minuto de Oración a las 3 p.m.; a las 4: 00 p. m. el rezo del Santo Rosario, seguidamente la exposición del Santísimo en la y a las 5:00 p.m. culminará con la Eucaristía presidida por monseñor Uriah Ashley, obispo de Panamá.

¡La ORACIÓN salva! Pidamos al Padre Eterno, humildemente que envíe su luz para que se cumpla la justicia perfecta sobre todo en nuestro querido Panamá.