Gran caravana de pascua convoca el Arzobispo

Nuevamente el Arzobispo Metropolitano de Panamá, Mons. José Domingo Ulloa Mendieta o. s. a. ha convocado a una gran Caravana de Pascua como expresión del gozo por la certeza de la Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo, fundamento de la fe cristiana.

La Caravana de Pascua partirá del estacionamiento del Centro de Convenciones Atlapa a la 1:00 p.m. Recorrerá la Vía Cincuentenario, pasando frente a la Parroquia San Gerardo de Mayela, para llegar a la intersección con la Vía José Agustín Arango donde se gira a la derecha para llegar a la entrada de Santa Clara y atravesar la urbanización hasta llegar a la entrada de Villa Lucre, donde se encontrará con la Caravana proveniente de San Miguelito.

Nuevamente volverá a la Vía España para seguir hasta la Plaza 5 de Mayo, de donde subirá a la Avenida de los Mártires y seguirá hasta el barrio de El Chorrillo, para atravesarlo hasta entrar a la Cinta Costera y dirigirse al Templo Divina Misericordia en Paitilla, donde culminará con la bendición de Monseñor Ulloa.

El recorrido de la Caravana será cubierto desde la 1:00 p. m. por las estaciones católicas Radio Hogar y Radio María, para que quienes deseen participar puedan unirse en los diferentes puntos por los que irá pasando la misma.

Se invita a los asistentes a llevar globos blancos y amarillos y también velas, que podrán ser encendidas a las 3:00 p. m. como signo de la Luz de Cristo.