Ganadora del segundo premio de la Gran Rifa por la JMJ recibe las llaves del auto

Marianela Brostella fue la feliz ganadora del auto Hyundai Grand i10 sedan, correspondiente al segundo premio de la gran Rifa por la JMJ Panamá 2019.

La ganadora recibió las llaves de parte de directivos de Petroautos, empresa que donó el vehículo para esta actividad.

La Gran Rifa por la JMJ jugó el pasado domingo 26 de agosto; sin embargo, el primero y tercer premio no fueron ganados, por lo que se volverá a rifar el domingo 9 de septiembre de 2018 con la Lotería Nacional de Beneficencia.

Así lo explicó Roberto Alfaro, Director de Recaudación del Comité Organizador Local de la JMJ.

La ganadora dijo que compró el boleto para cooperar porque la Jornada Mundial de la Juventud es un evento muy beneficioso para el país y meses después de adquirir el boleto, se llevó el auto a su casa.

La actividad recaudó un total de 375,000 dólares, un rotundo éxito en aportes para la JMJ Panamá 2019.