Encuentro con el Cardenal Farrell

Hermanas y hermanos en Cristo:

El Adviento nos llega con una actitud de espera y esperanza por la venida de Nuestro Señor Jesucristo. Es en este preciso tiempo en que tendremos la oportunidad de compartir con ustedes la grata noticia de la visita a nuestro país de Su Eminencia Reverendísima, Kevin Cardenal Farrell, Presidente del Dicasterio para los Laicos, la Familia y la Vida, que vendrá acompañado con parte del equipo responsable de la Jornada Mundial de la Juventud, del lunes 5 de diciembre al jueves 8 de diciembre de 2016.

La finalidad de la visita es conocer el país en su realidad social y eclesial en vista a la organización de la JMJ 2019, por lo que se ha programado una serie de encuentros en la Arquidiócesis de Panamá para el martes 6 de diciembre, que le damos a conocer a continuación con la finalidad de contar con su participación:

3:00 p.m.       Reunión con el Clero y personal del Arzobispado

Lugar: Arzobispado de Panamá (Carrasquilla), Salón McGrath

6:00 p.m.       Encuentro con los Jóvenes de la Arquidiócesis

Lugar: Parroquia Nuestra Señora de Lourdes

6:30 p.m.        Eucaristía

Es importante que este equipo de la Santa Sede, pueda experimentar la vitalidad y multiculturalidad de nuestra juventud católica por lo que deseamos contar con ustedes con la representatividad en la diversidad de ministerios donde se desarrollan nuestros jóvenes panameños.

Esperando contar con su participación y puedan garantizar la participación de los jóvenes bajo su responsabilidad, se despide,

Afectísimo en el Señor,

JOSÉ DOMINGO ULLOA MENDIETA, OSA

Arzobispo de Panamá