En la fiesta de Corpus Christi, Jesús en la fragilidad de una Hostia salió a sanar las heridas en hospitales
PANAMÁ. 16 DE JUNIO DE 2020. Pacientes, enfermeros, médicos y personal sanitario del Hospital Santo Tomás y del Hospital del Niño, este domingo día en que la Iglesia Católica celebró la Solemnidad de Corpus Christi, recibieron con emoción la visita inesperada de Jesús, vivo y presente en el Sanísimo Sacramento, fue como un bálsamo para sus almas ante la crisis del coronavirus.
El Señor nos busca antes de que nosotros vayamos a buscarlo, sale a nuestro encuentro a sanar y curar las heridas. Esto hace Jesús, que viene a nuestro encuentro con dulzura, en la asombrosa fragilidad de una Hostia. ¿vayamos adelante con alegría, porque sabemos que él nos espera!
El personal de salud y enfermos de estos dos hospitales fueron bendecidos al paso de la custodia portando a nuestro Salvador Jesucristo, quienes orando de rodillas y levantando sus manos, rindieron honor y gloria.
La custodia portando el Santísimo Sacramento, en manos del padre Salomón Muñoz Capellán recorrió los pasillos del Hospital Santo Tomas y Hospital del Niño.
Joel Amed Paz, expresó “Siga llevando a Jesús a los enfermos, que el Espíritu Santo le siga guiando Padre”.
Maudy Jael Gómez, escribió “Gracias Señor, Tú siempre estas presente y no eres indiferente a ningún dolor. Bendiciones padre Salomón”
Corpus Christi. Recorrido de Jesús Sacramentado en Hospital Santo Tomás y Hospital del niño.
Gepostet von Salomón Muñoz am Sonntag, 14. Juni 2020
Quizás te interese
Arzobispo Ulloa compartió un almuerzo con 12 personas que viven en situación de calle
noviembre 20, 2024