En la fiesta de Corpus Christi, Jesús en la fragilidad de una Hostia salió a sanar las heridas en hospitales
PANAMÁ. 16 DE JUNIO DE 2020. Pacientes, enfermeros, médicos y personal sanitario del Hospital Santo Tomás y del Hospital del Niño, este domingo día en que la Iglesia Católica celebró la Solemnidad de Corpus Christi, recibieron con emoción la visita inesperada de Jesús, vivo y presente en el Sanísimo Sacramento, fue como un bálsamo para sus almas ante la crisis del coronavirus.
El Señor nos busca antes de que nosotros vayamos a buscarlo, sale a nuestro encuentro a sanar y curar las heridas. Esto hace Jesús, que viene a nuestro encuentro con dulzura, en la asombrosa fragilidad de una Hostia. ¿vayamos adelante con alegría, porque sabemos que él nos espera!
El personal de salud y enfermos de estos dos hospitales fueron bendecidos al paso de la custodia portando a nuestro Salvador Jesucristo, quienes orando de rodillas y levantando sus manos, rindieron honor y gloria.
La custodia portando el Santísimo Sacramento, en manos del padre Salomón Muñoz Capellán recorrió los pasillos del Hospital Santo Tomas y Hospital del Niño.
Joel Amed Paz, expresó “Siga llevando a Jesús a los enfermos, que el Espíritu Santo le siga guiando Padre”.
Maudy Jael Gómez, escribió “Gracias Señor, Tú siempre estas presente y no eres indiferente a ningún dolor. Bendiciones padre Salomón”
Corpus Christi. Recorrido de Jesús Sacramentado en Hospital Santo Tomás y Hospital del niño.
Gepostet von Salomón Muñoz am Sonntag, 14. Juni 2020