Caminata por la vida, este domingo

Conmemorando el Día Internacional de la Lucha contra el Sida, la Casa Hogar El Buen Samaritano invita a la comunidad en general a participar de la Caminata por la Vida, que se realizará este domingo 4 de diciembre, a las 8 a. m.

La caminata partirá de la Policlínica J. J. Vallarino, en Juan Díaz, hasta la sede de la Casa Hogar, en calle 4ta. Juan Díaz.

El programa posterior a la caminata incluye el desayuno, la Santa Misa y una velada cultural.

La Casa Hogar El Buen Samaritano, obra de Misericordia de la Iglesia Católica, está dedicada a brindar atención integral a personas con vih-sida que no cuentan con el apoyo familiar o el recurso económico para cubrir sus necesidades, brindando “amor de Dios y solidaridad humana para vivir dignamente”.

Se invita a los participantes a llevar sus donaciones a la Fundación Casa Hogar El Buen Samaritano. Más información al teléfono 220-5815.