Arzobispo de Maracaibo celebrará misas en Panamá

El Arzobispo de Maracaibo, Venezuela, S. E. R. Monseñor Ubaldo Santana Sequera, quien fuera Presidente del Consejo Episcopal Latinoamericano CELAM, se encuentra de visita en nuestro país.

Para beneficio de nuestros hermanos venezolanos residentes en Panamá, informamos que Monseñor Sequera celebrará la Eucaristía este sábado 5 de marzo a las 6:00 p. m. en el Santuario Nacional del Corazón de María, ubicado en Obarrio.

También presidirá la Misa del domingo 6 a las 7:00 p. m. en la Parroquia Santa Marta de Altos del Chase.

La Iglesia que peregrina en Panamá da la bienvenida al Señor Arzobispo de Maracaibo, deseando que su presencia sea de bendición para todos.