“Mi Alma Glorifica al Señor” Concierto católico en la U.T.P.

"Mi Alma Glorifica al Señor" Concierto católico en la U.T.P.

Los estudiantes de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) tendrán la oportunidad de participar del Concierto “Mi Alma Glorifica al Señor”, el sábado 12 de agosto de 2017, a partir de las 5:00 p.m. en el Gimnasio de la USMA, donde podrán experimentar la alegría del gozo espiritual, en preparación a la Jornada Mundial de la Juventud.

En el concierto participarán las cantautoras católicas Kenia Moreno, Mariaestelí Ríos y Marisol Carrasco y como predicadora la Hna. Rosemary Castañeda, quien es psicóloga y teóloga, con un don extraordinario para transmitir la Palabra de Dios en la vida cotidiana de la persona.

En el concierto estarán la Cruz Peregrina y el Icono Bizantino de la Virgen María Salus Populi Romani, de la JMJ, los mismos signos que han recorrido países del mundo entero, y han dejado múltiples bendiciones.

Las puertas abrirán a las 4 p.m. La donación que se pide por cada boleto es de B/. 5.00 y están de venta en la Librería Minuto de Dios, Librería Arquidiocesana, Librería San Pablo (El Dorado) y la Pastoral Universitaria de la UTP.

La Pastoral Universitaria Católica, organizadora de este concierto, ha informado que los fondos recaudados serán utilizados para la Construcción del oratorio de la Universidad Tecnológica de Panamá.