Alegre bienvenida a nuestro Arzobispo Metropolitano

La familia del Arzobispado de Panamá brindó, este lunes 8 de agosto, una alegre bienvenida a nuestro Arzobispo Metropolitano, José Domingo Ulloa Mendieta, celebrando con él la designación de Panamá como sede de la próxima Jornada Mundial de la Juventud 2019.
En el encuentro, Monseñor Ulloa compartió su experiencia en Polonia, su encuentro con el Papa Francisco y su visión de una JMJ muy panameña y muy latinoamericana, en lo cultural, pero también en lo espiritual, que de testimonio de la riqueza de la Iglesia en nuestra región.
Los colaboradores también dieron testimonio de la emoción vivida durante la vigilia del 31 de julio, en espera del anuncio papal, e intercambiaron anécdotas sobre ese inolvidable momento y su preparación.