Agentes de pastoral familiar realizan su encuentro anual

La Comisión Arquidiocesana de Pastoral Familiar se prepara para realizar la versión XVI del Encuentro Anual de Agentes de Pastoral Familiar, del 3 al 4 de junio de 2017 en el Arzobispado de Panamá, con el lema “Porque el poderoso ha hecho cosas grandes en mi familia”.

El objetivo del encuentro  es “unificar criterios a través de la reflexión pastoral para anunciar el Plan Pastoral Arquidiocesano”.

El XVI Encuentro Anual de Agentes de Pastoral Familiar, iniciará el sábado 3 de junio a las 7:30 a.m. y se extenderá hasta las 4:00 p. m. continuando el domingo 4 de 8:30 a. m. para culminar a las 3:00 de la tarde.

Se agradece su cobertura.