Otra sede del Colegio Saint Mary´s será construida en Howard

Otra sede del Colegio Saint Mary´s  será construida en Howard

“La Iglesia siempre ha tenido un interés especial por las escuelas, porque en ellas se van abriendo las mentes de los jóvenes hasta alcanzar una eficaz educación”, expresó el Arzobispo de Panamá, monseñor José Domingo Ulloa Mendieta, durante el acto de bendición y colocación de la primera piedra para la construcción de una nueva sede del Saint Mary School,  ubicado en Panamá Pacífico en la base de Howard.

En el acto realizado el sábado 29 de diciembre de 2018, monseñor Ulloa aspira que sea este  un de aprendizaje, se le enseñe los niños y jóvenes a conciliar debidamente la sabiduría humana con la verdad evangélica, para que sean capaces de guardar la fe y profesarla externamente con su conducta.

También, acotó,  para que los alumnos puedan descubrir  en sus profesores la presencia de Cristo el Maestro.

La ingeniera Vanessa Sentmat, de la empresa Panamá Pacífico, señaló que oficialmente se inicia esta obra que espera pueda iniciar clases en el mes de agosto del  2019; y explicó que en su primera etapa contará con dos salones de Pre- Kinder, dos aulas de Kinder y un primer grado.

En el Saint Mary School de Panamá Pacífico, se dará las clases 100% inglés, con formación católica; con una visión de excelencia, formando a ciudadanos con elevada preparación académica, con el dominio del idioma inglés y alta sensibilidad social.  Sus planes de estudio comprenden educación básica general, nivel medio y bachiller en humanidades: ciencias, comercio y letras.