Una gran fiesta espiritual “RUMBO A LA JMJ PANAMÁ 2019”

El primer evento formal “Rumbo a la JMJ Panamá 2019” se realizará este sábado 21 de enero, donde se espera la asistencia de unos mil jóvenes de la provincia de Panamá Oeste, desde las 3 de la tarde, en el Gimnasio del IPT de La Chorrera.

 

“Rumbo a la JMJ Panamá 2019”, tiene contemplado la participación del Ministerio de Música ALFAREROS, desde la República Dominicana, y la prédica del joven sacerdote panameño Aníbal Ortega, en un ambiente festivo y de oración.

La predicación del Padre Ortega estará centrada en el lema elegido por el Papa Francisco para la XXXII Jornada Mundial de la Juventud, de este año 2017: “El Todopoderoso ha hecho cosas grandes en mí”, (Lc 1,49).

La entrada a este gran encuentro es totalmente gratuita y se invita de manera especial a la juventud de todas las comunidades, parroquias y movimientos de esta provincia a ser parte de esta gran fiesta espiritual, porque ellos –los jóvenes- son los protagonistas de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ).

Comparte

La Arquidiócesis de Panamá creada el 9 de septiembre de 1513 es la Iglesia más antigua en tierra firme y madre de las Iglesias particulares existentes hasta ahora en la república de Panamá.