Jornada de reconciliación este viernes y sábado

Con el lema  Dios rico en Misericordia y haciendo eco de la llamada del Papa Francisco, la Arquidiócesis de Panamá realizará la jornada 24 Horas para el Señor, en la cual las puertas de los templos jubilares y las parroquias que puedan unirse se mantendrán abiertas y con sacerdotes confesando durante 24 horas ininterrumpidas, del Viernes 4 al sábado 5 de marzo.

La jornada de oración y confesiones 24 horas para el Señor es una iniciativa del Santo Padre que se realiza por tercer año consecutivo y que en esta ocasión se enmarca en el Jubileo de la Misericordia. Como en las otras dos ediciones, diócesis de todo el mundo se han sumado e invitan a los fieles a acercarse al Sacramento de la Reconciliación.

En la Basílica Menor Don Bosco, la jornada de oración y confesiones 24 Horas para el Señor iniciará con la Misa de Apertura a las 4:30 p. m. que será presidida por el Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Panamá, Monseñor Pablo Varela Server, y concluirá el Sábado 5 con la Santa Misa, que será presidida por el también Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Panamá, Monseñor Uriah Ashley, a las 4:00 p. m. con la liturgia correspondiente al día domingo.

La jornada también se realizará en los templos jubilares de la Arquidiócesis, a saber:

Templo Divina Misericordia, Paitilla

Parroquia Cuerpo y Sangre de Cristo, Tortí