Cardenal Lacunza presidirá Eucaristía en el Día Mundial del Refugiado

Este martes 20 de Junio se conmemora el Día Mundial del Refugiado, establecido por la Asamblea General de las Naciones Unidas en el año 2000. Por esta razón, la Pastoral de Movilidad Humana de la  ha coordinado algunas acciones destinadas a promover la sensibilización en torno al drama que viven millones de refugiados en el mundo.

A las 8:30 a. m. se realizará el Foro “La intervención psicosocial con refugiados: exclusión e integración en los nuevos escenarios sociales”, en el Auditorio de la Facultad de Administración Pública, de la Universidad de Panamá

Posteriormente, se celebrará la Santa Eucaristía por el Día Mundial del Refugiado, a las 5:00 p. m. en la Basílica Don Bosco, en Calidonia, presidida por S.E.R. Mons. José Luis Cardenal Lacunza Maestrojuan, Obispo de David y Presidente del Consejo de Pastoral Social de la Conferencia Episcopal Panameña.

Se agradece su divulgación y cobertura.