Arzobispo en España promoviendo la JMJ

Con la finalidad de promover la participación de los jóvenes españoles en la Jornada Mundial de la Juventud, el arzobispo y presidente de la Conferencia Episcopal Panameña, José Domingo Ulloa Mendieta, se encuentra en España, desde el domingo 11 de marzo, por invitación de la Basílica la Purísima Concepción de Barcelona, bajo la rectoría de monseñor Ramón Corts.

Monseñor Ulloa dictará conferencia cuaresmal sobre los retos de los jóvenes y la Jornada Mundial de la Juventud; y tendrá la oportunidad de participar en programas en vivo de la emisora católica Radio Estel de Barcelona, donde se interactúa con jóvenes.