Taller: ¿Cómo montar una obra de teatro?

La Pastoral Artística invita a todos los grupos de niños y jóvenes de las parroquias arquidiocesanas a participar del Taller: ¿Cómo montar una obra de teatro? en el cual aprenderás sobre: Actuación, Expresión Corporal, Libreto, Utilería, Dicción, Maquillaje, Escenografía, Luces y Sonido.

Si Dios te regaló el don de la actuación y el teatro este taller es para ti.

El mismo se desarrollará en 2 jornadas, de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. para niños de 7 a 12 años y en horario de 1:00 p.m. a 5:00 p.m. para jóvenes desde los 13 años, el día sábado 28 de enero en el Salón Marcos Gregorio McGrath del Arzobispado de Panamá.

Para inscribirte debes acceder al link a continuación y completar el formulario.

INSCRIPCIÓN (click aquí)

La donación es de B/. 5.00 y se realiza el día del evento, los cupos son limitados.

Para mayor información puede escribirnos al correo pastoralartistica@arquidiocesisdepanama.org a través de nuestras redes sociales en Instagram, Twitter y Facebook o llamarnos al 6779-0541.