Mons. Ulloa presentó al Sr. Felipe Fábrega como nuevo director de la Campaña Arqudiócesana

Mons. Ulloa presentó al Sr. Felipe Fábrega    como nuevo director de la Campaña Arqudiócesana

“Solos no podemos, para mí es importante trabajar desde la fe en equipo y con una experiencia de Dios; que este sea el inicio de esa formación permanente que debemos tener dentro de nuestras Iglesias”, dijo el Arzobispo Monseñor José domingo Ulloa Mendieta, al presentar oficialmente al Sr. Felipe Fábrega como el nuevo director de la Campaña Arquidiócesana, para el periodo 2022-2023. 

 

Monseñor Ulloa Mendieta, anunció que la colecta en las calles de la marea naranja de la Campaña Arquidiócesana, se realizará del 1 al 3 de julio; mientras que la distribución de los sobres serán distribuidos casa por casa y en las parroquias a partir del 10 de julio y que se procederá a recoger el 4 de septiembre del presente año. 

 

En este primer encuentro, luego de dos años por la pandemia, en que participaron más de cien coordinadores parroquiales, en el salón McGrath del Arzobispado, el Arzobispo Mons. Ulloa Mendieta, insistió en que  Campaña Arquidiocesana la conforman todos los grupos y movimientos que están dentro de las iglesias, “ustedes no solamente son coordinadores y animadores parroquiales, no son otro grupo más, sino que son ese Espíritu que hace tomar conciencia a la sociedad sobre la verdadera responsabilidad que todos tenemos como cristianos, de sostener la obras de la Iglesia, esa es la hermosa misión a la que el Señor les ha llamado”. 

 

El nuevo director, Felipe Fábrega, dijo “queremos renovar la Campaña Arquidiocesana e involucrar a más personas que sientan que la misión que realizamos es una obra evangelizadora”. 

 

 

 

Comparte

La Arquidiócesis de Panamá creada el 9 de septiembre de 1513 es la Iglesia más antigua en tierra firme y madre de las Iglesias particulares existentes hasta ahora en la república de Panamá.