CONTINUAN LAS NOTAS FALSAS SOLICITANDO DONACIONES

CONTINUAN LAS NOTAS FALSAS SOLICITANDO DONACIONES

En esta ocasión han usado a la Oficina de Comunicación y Prensa de la Arquidiócesis de Panamá 

 

La Oficina de Comunicación y Prensa de la Arquidiócesis de Panamá, hace de conocimiento público, qué individuos con la intención de estafar a personas y empresas de buena voluntad, están solicitando donaciones, a través de hojas membretadas manipuladas y falsificando la firma de un sacerdote. 

 

En esta oportunidad, han utilizado el nombre de la Oficina de Comunicación y Prensa de la Arquidiócesis de Panamá, para pedir apoyo económico para compra de medicinas e insumos de limpieza para donaciones en diferentes Fundaciones del país y casa hogares. 

 

Queremos insistir que toda donación a la Iglesia Católica, jamás se solicita a nombre de una persona, si no de la Institución. Les sugerimos que para su seguridad verifique la autenticidad de estas solicitudes llamando al número 6982-0815 o al 282- 6584, Arzobispado de Panamá o a la parroquia en mención. 

 

Panamá, 4 de agosto de 2022. 

 

 

Comparte

La Arquidiócesis de Panamá creada el 9 de septiembre de 1513 es la Iglesia más antigua en tierra firme y madre de las Iglesias particulares existentes hasta ahora en la república de Panamá.