Con eucaristía y recorrido celebraron al Santo Cristo de Chame

PANAMÁ. 16 DE ENERO DE 2021.     Muchas fueron las expresiones de fe y alegría de la parroquial de San José de Chame, en la fiesta patronal del Santo Cristo, en la eucaristía y durante el recorrido de la Imagen que por primera vez salió al encuentro de sus fieles de Coloncito, Las Lajas, Llano Grande, Buenos Aires, Sorá y otras comunidades de este distrito el 15 de enero.

El Pbro. William Sánchez, durante la Eucaristía expresó, tenemos mucho que agradecer al Santo Cristo d Chame y que renueve en nosotros la gracia de la fe y de la esperanza.

Este templo de este distrito tiene muchos años celebra al Cristo; Dios es tan bueno que este año su fiesta no ha sido interrumpida, las comunidades pudieron unirse más en oración, el santo a podido recorrer muchas más comunidades cosa que no se hacia en otros tiempos, una experiencia maravillosa de encuentro, recalcó.

Lo importante es que celebramos y agradecemos esta santa tradición que  no se ha roto, reconociendo que es un don y una gracia de que el Señor nos ama muchísimo.

Ojala quiera Dios que por la fuerza de su Espíritu cada día más nos vallamos convenciendo todos, de reconocer que hemos pecado y ofendido al Señor, no le hemos amado, no te hemos obedecido como familia, como persona y como pueblo te debemos pedir perdón que es algo de sabio hacer, indicó el Pbro. Sánchez.