Aprende las Bondades del “Método Natural de Ovulación Billings” con Pastoral Familiar

PANAMÁ. 30 DE JULIO DE 2020. ¿Estas recién casada? y ¿Quieres planificar tu familia de manera segura y responsable? La Pastoral Familiar de la Arquidiócesis de Panamá, dictará el curso del “Método de Ovulación Billings (MOB) para la regulación de la fecundidad que se realizará los días 9, 16, 23 y 30 de septiembre de 7:00 p.m. a 9:00 p.m. a través de la plataforma Zoom.

Los esposos Mariela y Daniel Jules, responsables del M. O. B. explican que es un método de planificación familiar de manera natural, científicamente sustentado y que va acorde con la doctrina moral de la Iglesia Católica, a su vez le permite a las parejas valorar la sexualidad humana y les ayuda a aprender a como regular su fecundidad.

El M.O.B., enseña a la pareja a reconocer los signos de fertilidad que se presentan en el organismo de la mujer, en ocasión de producirse la ovulación, señaló Mariela de Jules

De acuerdo con la Lic. Ángela Correa de Meléndez, Instructora del Método de Ovulación Billings desde hace 28 años, es un método natural altamente efectivo  donde la pareja no tiene nada que comprar, nada que ponerse sin riesgo para la salud.

La pareja tiene la oportunidad de conocer su cuerpo y los cambios que en el ocurren, reconocer así los periodos fecundos e infecundos y utilizar el método según sus intenciones, además según la Lic. Ángela de Meléndez, es un método que trae muchos beneficios a la pareja con una mayor integración, comunicación.

Con este método la pareja siente paz, tranquilidad porque sabe que no está asiéndole daño a su cuerpo, es por ello la Lic. Ángela de Meléndez, invita a las parejas a que aprendan el Método de Ovulación Billiings a través de este técnica formal de una manera sistemática y con un instructor certificado.

Las parejas interesadas en el curso del Método Billings, pueden inscribirse a través de: metodobillingspanama@gmail.com o llamando al cel. 6950-1415.