ALERTA – ANTE ESTAFADORES SOBRE SUPUESTA DONACIÓN PARA FAMILIAS VULNERABLES

ALERTA - ANTE ESTAFADORES  SOBRE SUPUESTA DONACIÓN  PARA FAMILIAS VULNERABLES

La Oficina de Comunicación y Prensa de la Arquidiócesis de Panamá, quiere alertar a la ciudadanía sobre estafadores que están falsificando la hoja membretada de la Arquidiócesis de Panamá y la firma de Fray Javier Maña para solicitar donaciones de alimentos para familias vulnerables.

Reiteramos que toda solicitud de donación para la Iglesia Católica se pide hacerlo a nombre de la Institución, nunca a nombre personal; tampoco envía un presupuesto o cotización para la confección de cheques a nombre de empresa.

Les sugerimos que, para su seguridad y evitar que sean víctimas de estafadores, verifiquen la autenticidad de las solicitudes de donaciones para obras de la Iglesia Arquidiocesana, llamando al número 6982-0815, Arzobispado de Panamá.

Panamá, 27 de julio de 2020.

Se agradece su divulgación y publicación

Descargar (PDF, 424KB)

Comparte

La Arquidiócesis de Panamá creada el 9 de septiembre de 1513 es la Iglesia más antigua en tierra firme y madre de las Iglesias particulares existentes hasta ahora en la república de Panamá.

[link url="https://arquidiocesisdepanama.org/reapertura-de-templos/"]Content[/link]

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /www/wwwroot/arquidiocesisdepanama.org/wp-content/plugins/popup-press/inc/pps_functions.php on line 188