“Ola naranja” de Campaña Arquidiocesana se toma las calles para calentar motores

“Ola naranja” de Campaña Arquidiocesana  se toma las calles para calentar motores

Con el apoyo de más de cinco mil voluntarios, una vez más la Campaña Arquidiocesana sale a las calles de las distintas parroquias para realizar la colecta en las vías públicas desde este viernes del 18 de mayo al domingo 20 de mayo, con la finalidad de ser esa Iglesia en salida que le recuerda a sus bautizados su corresponsabilidad en el sostenimiento de la labor pastoral.

La ola naranja de la Campaña con sus voluntarios debidamente identificados, con gorras y chalecos, animarán a los conductores y transeúntes para que “todos unidos y ayudándonos mutuamente podamos construir el país y la Iglesia que soñamos; siendo un buen ciudadano y buen cristiano, generoso y servicial.

Como en años anteriores el personal del arzobispado participará de la colecta en las calles cercanas a la Iglesia de Lourdes en Carrasquilla, para también sumarse a esta actividad que realiza la Campaña para lograr los fondos que sostengan los proyectos de evangelización y de promoción social de la Arquidiócesis.

De esta manera se calientan los motores para llegar a la Fase de Solidaridad de la Campaña Arquidiocesana, que inicia el 10 de junio, con la entrega de más de 260 mil alcancías, en los hogares, centros escolares y comercios de todas las Parroquias que comprende la Arquidiócesis de Panamá  desde Chepo hasta San Carlos. Campañas similares se tendrán en las Diócesis de David, Penonomé, Colón y Santiago, hasta el domingo 22 de julio.

“No temas María, porque has hallado gracia delante de Dios” es el lema de este año de Campaña  Arquidiocesana, que busca motivar el compromiso permanente de los bautizados que aún no han asumido en conciencia su corresponsabilidad con la Iglesia, cuya misión es ofrecer la Palabra de Dios  y asistir a tantas personas necesitadas a través de sus diversas obras sociales.