IMAGEN PEREGRINA DE FÁTIMA IRÁ A LA PARROQUIA DE SANTA ANA

El populoso y tradicional barrio de Santa Ana tendrá la bendición de recibir a la imagen peregrina de la Inmaculada Virgen de Fátima este jueves 23 de marzo de 2017

Esta imagen peregrina de Fátima, que ha recorrido el país,  será recibida por los fieles  de la Parroquia de Santa Ana a las 5:30 p.m. para partir en caravana a recorrer algunos lugares como Barraza, la Estación de la UPC, entre otros. Seguidamente, se ofrecerá el sacramento de la confesión, una misa en acción de gracia y una Vigilia desde las 8:00 p.m. hasta las 9:00 de la mañana del 24 de marzo.

Ante la presencia de esta imagen, el señor Arzobispo José Domingo Ulloa Mendieta, invita a los fieles a dejarse conquistar por la mirada de la Virgen peregrina, que viene a nuestro encuentro para animarnos a vivir la experiencia de la conversión y reconciliación.

Al concluir su visita en la parroquia de Santa Ana, la imagen de la Virgen peregrina de Fátima partirá  el viernes 24 a las 3:30 p. m., al Santuario Nacional del Corazón de María.