Día Nacional del Catequista Jubileo del Catequista

En la Arquidiócesis: Sábado 10: Jornada de Retiro y Oración (confesiones) Hna. Rosemary Castañeda Domingo 11:. Peregrinación al templo de Ntra. Sra. Lourdes, Puerta Santa, Eucaristía

Misa Televisada presidida por Mons. Ulloa

8 a. m. Misa televisada presidida por Mons. Ulloa 11 a. m. Misa presidida por Arzobispo Ulloa Parroquia San Antonio Ma. Claret Hato Pintado - 20 Aniversario del Comité de Protección al Paciente y Familiares. Parroquia San Francisco de Paula en La Chorrera - Cinco años del secuestro y asesinato de jóvenes panameños (ocurrió el 11 de septiembre de 2011).

Semana Bíblica “Los Relatos de la Pasión”

Arquidiócesis de Panamá Carrasquilla , Panama, Panamá, Panamá

Semana Bíblica “Los Relatos de la Pasión” desde el Evangelio de San Lucas A cargo del P. Octavio Mondragón Jornada Matutina: 8:30 a. m. a 12 m. d. Jornada Vespertina: 5:30 p. m. a 8:30 p. m.

Pre Congreso de Educación Católica

Pre Congreso de Educación Católica "Educar con esperanza y misericordia en una sociedad en crisis" Arquidiócesis de Panamá, en el Auditorio Benjamín Ayechu de la USMA. Martes 13 y Miércoles 14 de 8 a.m. a 4 p.m.

Fiesta de San Miguel Arcángel

Fiesta de San Miguel Arcángel Misas presididas por Mons. Ulloa 9 a.m. Parroquia San Miguel, Calidonia 7 p.m. Parroquia Cristo Redentor, San Miguelito