Gozo eterno para Carlos Arango Fábrega

“Un gran católico nos ha dejado para encontrarse con el Padre Celestial, Carlos Arango Fábrega, quien por muchos años acompañó  a la Arquidiócesis de Panamá como miembro del Consejo Económico”,  monseñor José Domingo Ulloa M..

“Nos unimos a las oraciones que dan gracias por la vida de Carlos, llena de bendiciones y amor a la Iglesia, a quien sirvió con alegría. Estamos seguros  que ahora goza del premio que Jesucristo ha prometido a los justos·”, monseñor Ulloa.

“A los familiares de Carlos nuestro abrazo fraterno y oraciones, para que estén fortalecidos en estos momentos”, arzobispo de Panamá.