“Demos testimonio de nuestra grandeza, quedándonos en Casa” mensaje de Judíos y Cristianos

“Demos testimonio de nuestra grandeza, quedándonos en Casa” mensaje de Judíos y Cristianos

 

PANAMÁ. 29 DE MARZO DE 2020.    “Vivimos tiempos desafiantes pero con fe y esperanza vamos a salir adelante… por eso es fundamental que estemos conectados, hermanados, todos juntos Judíos, Cristianos, Católicos, creyentes y no creyentes… demos testimonio de nuestra grandeza, quedándonos en casa; exhortan el Arzobispo de Panamá, monseñor José Domingo Ulloa Mendieta, monseñor José Agustín Ganuza, Obispo Emérito de la Prelatura de Bocas del Toro y el Rabino Gustavo Kraselnik.

Judíos y Cristianos se unen en una misma fe y en oración, a través de este mensaje donde invitan al pueblo panameño a usar este tiempo para reflexionar y valorar a los que nos rodean, quedándonos en casa.

El Arzobispo de Panamá recientemente a dicho, “Dios jamás desprecia a un corazón contrito, recalcó monseñor Ulloa, hermanos somos guerreros del Señor , no somos un pueblo de miedo, somos un pueblo de fe”,  nuestra historia panameña ha sido marcada por acontecimientos buenos y malos, de los que hemos aprendido…”

“Somos herederos de la vida etrena que Jesucristo conquistó con su propia sangre”, señala monseñor Ulloa y a las vez nos recuerda las palabras del Papa Francisco, “nos dimos cuenta de que estábamos en la misma barca, todos frágiles y desorientados; pero, al mismo tiempo, importantes y necesarios, todos llamados a remar juntos”. Y a la vez nos dice,  “quédate en casa”.

Comparte

Su Excelencia Reverendísima Monseñor José Domingo Ulloa Mendieta, O.S.A. Nacido en Chitré, Panamá, el 24 de diciembre de 1956.Es el tercero de tres hermanos del matrimonio de Dagoberto Ulloa y Clodomira Mendieta. Fue ordenado sacerdote el 17 de diciembre de 1983 por el entonces Obispo de Chitré, Mons. José María Carrizo Villarreal, en la Catedral San Juan Bautista de Chitré.

[link url="http://arquidiocesisdepanama.org/reapertura-de-templos/"]Content[/link]