“Demos testimonio de nuestra grandeza, quedándonos en Casa” mensaje de Judíos y Cristianos

PANAMÁ. 29 DE MARZO DE 2020.    “Vivimos tiempos desafiantes pero con fe y esperanza vamos a salir adelante… por eso es fundamental que estemos conectados, hermanados, todos juntos Judíos, Cristianos, Católicos, creyentes y no creyentes… demos testimonio de nuestra grandeza, quedándonos en casa; exhortan el Arzobispo de Panamá, monseñor José Domingo Ulloa Mendieta, monseñor José Agustín Ganuza, Obispo Emérito de la Prelatura de Bocas del Toro y el Rabino Gustavo Kraselnik.

Judíos y Cristianos se unen en una misma fe y en oración, a través de este mensaje donde invitan al pueblo panameño a usar este tiempo para reflexionar y valorar a los que nos rodean, quedándonos en casa.

El Arzobispo de Panamá recientemente a dicho, “Dios jamás desprecia a un corazón contrito, recalcó monseñor Ulloa, hermanos somos guerreros del Señor , no somos un pueblo de miedo, somos un pueblo de fe”,  nuestra historia panameña ha sido marcada por acontecimientos buenos y malos, de los que hemos aprendido…”

“Somos herederos de la vida etrena que Jesucristo conquistó con su propia sangre”, señala monseñor Ulloa y a las vez nos recuerda las palabras del Papa Francisco, “nos dimos cuenta de que estábamos en la misma barca, todos frágiles y desorientados; pero, al mismo tiempo, importantes y necesarios, todos llamados a remar juntos”. Y a la vez nos dice,  “quédate en casa”.

[link url="http://arquidiocesisdepanama.org/reapertura-de-templos/"]Content[/link]