Centro de Apoyo Humano – El Chorrillo / Asociación Religiosos Mercedarios

Centro de Apoyo Humano - El Chorrillo / Asociación Religiosos Mercedarios

COMUNICADO DE LA COMUNIDAD RELIGIOSOS MERCEDARIOS
SOBRE HOGAR DE ANCIANOS SAN PEDRO NOLASCO

La pandemia causada por el virus del Covid-19 ha tocado la vida de todos los panameños y el Hogar de Ancianos San Pedro Nolasco, ubicado en la Parroquia de Fátima de El Chorrillo, dirigido por la comunidad de Religiosos Mercedarios no ha sido la excepción, a pesar de haber seguido todos los protocolos de bio seguridad dictados por el MINSA.

Continuaremos trabajando muy diligentemente, y siguiendo todos los protocolos de seguridad, para mitigar el riesgo de contagio de los ancianos, nuestra comunidad y todos los colaboradores que nos ayudan en nuestras labores diarias. Todas las autoridades han sido informadas de la situación, Centro de Salud de el Chorrillo, MINSA y MIDES, contando con su apoyo y dándonos los lineamientos a seguir.

En estos difíciles momentos, hemos contado con el apoyo de organizaciones idóneas y personas que nos están apoyando en las tareas de limpieza y desinfecciones necesarias. A la fecha, hemos realizado las pruebas de laboratorio a todas las personas del hogar, residentes y colaboradores. Además, estamos recibiendo apoyo, para canalizar y procurar los insumos necesarios y así mantener los más altos protocolos de seguridad que exige esta situación.

Agradecemos muchísimo todas sus muestras de preocupación y su interés por ayudar ya que son ustedes, nuestros donantes, los que hacen posible que sigamos adelante con nuestra misión.

Lastimosamente, siempre hay personas que tratan de aprovechar situaciones para sacar provecho personal, solicitando dinero o cotizaciones en nombre nuestro.

Les recomendamos canalizar sus ayudas exclusivamente a:

PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA
Banco General – Cuenta Corriente 03-380-1006897-5

Gracias por ese amor que siempre le han tenido al Hogar y por confiar en la labor que realizamos los Religiosos Mercedarios en pro de nuestra Comunidad del El Chorrillo.

Contamos con la ayuda de Dios y con sus donaciones que serán muy útiles en paliar estos tiempos difíciles.

Panamá, 16 de julio de 2020

Descargar (PDF, 792KB)