PERSISTEN NOTAS FALSAS SOLICITANDO DONACIONES A NOMBRE DE SACERDOTES

PERSISTEN NOTAS FALSAS SOLICITANDO   DONACIONES A NOMBRE DE SACERDOTES

La Oficina de Comunicación y Prensa de la Arquidiócesis de Panamá hace de conocimiento público, qué individuos con la intención estafar a personas y empresas de buena voluntad, insisten con las notas falsas solicitando donaciones, a través de hojas membretadas, manipuladas y falsificando la firma de un sacerdote. 

 

En esta ocasión, han utilizado el nombre del P. Carlos Mejía, Vicario General de la Arquidiócesis de Panamá, así como también a nombre de la Arquidiócesis y del Comité organizador de la festividad con el membrete falso, para pedir apoyo económico por la suma de B/. 900.00 para él pagó del alquiler de tres buses. 

 

Insistimos que toda donación realizada a la Iglesia Católica jamás se solicita a nombre de una persona, si no de la institución. Les sugerimos que para su seguridad verifiquen la autenticidad de estas peticiones llamando número 229-2923 o al 6982-0815 del Arzobispado de Panamá o a la parroquia en mención. 

Comparte

La Arquidiócesis de Panamá creada el 9 de septiembre de 1513 es la Iglesia más antigua en tierra firme y madre de las Iglesias particulares existentes hasta ahora en la república de Panamá.