Palabras sobre la firma de convenios de radios panameñas para la JMJ

Palabras sobre la firma de convenios de radios panameñas para la JMJ

PALABRAS DEL ARZOBISPO DE PANAMÁ, JOSÉ DOMINGO ULLOA MENDIETA EN LA CONFERENCIA DE PRENSA

“FIRMA DE CONVENIOS DE RADIOS PANAMEÑAS PARA LA JMJ”

Agradecemos a Las emisoras que públicamente han firmado este convenio en las personas de:

El Licenciado Roquel Cárdenas de RADIO MARIA, de la Licenciada Nitizie Zaldívar de RADIO HOGAR, el Licenciado Pacífico Leonardo Alvarado, de NACIONAL FM Y CRISOL FM;  de la licenciada Jessica Peralta de la emisora YXY; del Licenciado Aris DE Icaza González, deSUPER Q; de la Licenciada Ana Cecilia, de ULTRA STEREO; del Licenciado Fernando C. Correa J. de KW CONTINENTE; del Licenciado Alessio Gronchi Bianchi, de COOL FM y del Licenciado Rogelio Campos M. de la emisora BOOM.

Este agradecimiento a través de los representantes de estas emisoras que han hecho este compromiso con la juventud del mundo, quiero hacerlo extensivo a todo el equipo humano que hará posible que durante los días de la Jornada esta transmisión a través de la Radio JMJ.

Esta es una muestra más del desprendimiento que hacen empresarios y colaboradores en un proyecto común, pero sobre todo nos habla de la profesionalidad de nuestra gente, que bajo la coordinación de la dirección de comunicación harán posible también la transmisión oficial de la JMJ.

Quiero reiterar que la Iglesia Católica en Panamá, confía en los panameños; que el Papa Francisco confía en nosotros. Esta Jornada Mundial de la Juventud es la oportunidad de hacer gala de todo lo bueno que tenemos y mostrarlo al mundo con un sano orgullo. Es el momento que todos nos pongamos la camiseta de Panamá en este proyecto que rebasa las fronteras de la Iglesia y que tendrá un impacto positivo en nuestra juventud.

Ya estamos listos, estamos YA en modo JMJ.

Comparte

Su Excelencia Reverendísima Monseñor José Domingo Ulloa Mendieta, O.S.A. Nacido en Chitré, Panamá, el 24 de diciembre de 1956.Es el tercero de tres hermanos del matrimonio de Dagoberto Ulloa y Clodomira Mendieta. Fue ordenado sacerdote el 17 de diciembre de 1983 por el entonces Obispo de Chitré, Mons. José María Carrizo Villarreal, en la Catedral San Juan Bautista de Chitré.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *