Mons. Valdivieso: Trabajemos por la construcción de un Panamá más solidario y justo a la luz de la Santísima Trinidad

Mons. Valdivieso: Trabajemos por la construcción de un Panamá más solidario y justo a la luz de la Santísima Trinidad

Al celebrar la Santísima Trinidad podamos todos como pueblo, gobernantes, profesionales, jóvenes y familias construir un Panamá a la luz de este misterio, donde esa fuerza de comunión profunda, entre el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, se pueda comprender, manifestar en la sana convivencia y se exprese en el corazón de cada panameño, dijo Monseñor Rafael Valdivieso Miranda, en la Eucaristía celebrada en la Catedral Metropolitana. 

 

Mons. Valdivieso Miranda, obispo de Chitré y presidente de la Conferencia Episcopal Panameña, explicó el misterio de la Santísima Trinidad es como la manifestación de Dios a la humanidad, “el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo son signo de unidad”. 

 

Al finalizar la Santa Eucaristía, Mons. Rafael hizo un llamado a los panameños a trabajar por la construcción de un Panamá más solidario y justo para todos, inspirado en esa unidad y comunión de la Santísima Trinidad. 

Comparte

La Arquidiócesis de Panamá creada el 9 de septiembre de 1513 es la Iglesia más antigua en tierra firme y madre de las Iglesias particulares existentes hasta ahora en la república de Panamá.