Mons. Ulloa: Exhorta al pueblo de Dios orar por los gobernantes

Mons. Ulloa: Exhorta al pueblo de Dios  orar por los gobernantes

PANAMÁ. 26 DE JULIO DE 2020.  También queremos colocar en nuestras intenciones a todas las autoridades del país para que el Señor les ilumine con los dones del Espíritu Santo, para que podamos salir de esta pandemia  y para que se tomen las decisiones mas acertadas, teniendo siempre presente la persona y el bien común. También por los fallecidos a causa del coronavirus y por todos los enfermos para que tengan pronta recuperación.

Añadió,  “estoy convencido que el cambio del mundo y la iglesia solo vendrá si unidos de las manos caminamos juntos jóvenes y ancianos. Debemos orar por los gobernantes, porque estamos en un momento en que la crisis sanitaria nos ha tensionado a todos, no vemos luz al final del tunes, hemos sido atrapados por la desesperanza”.

Monseñor José Domingo Ulloa Mendieta, exhorta al pueblo de Dios, a orar, doblar rodillas al Dios de la vida, a ese Dios que entregó a su Único hijo por la salvación de nosotros. Y en ese orar, indudablemente debemos hacerlo por nuestras autoridades, nuestros gobernantes.

Recuperemos la confianza, hagamos lo que a cada uno nos corresponde en la sociedad, escuchemos el clamor del pueblo y hagamos los ajustes necesarios para que en el recomenzar después de la pandemia, sea para ser mejores personas, mejor país, donde la inequidad y la pobreza, el juega vivo y la corrupción serán males del pasado, recalcó Monseñor Ulloa.