Jóvenes de Misión País de Arraijan, disfrutaron de la Lectio Divina de la Escuela de Pastoral Bíblica

Jóvenes de Misión País de Arraijan, disfrutaron de la Lectio Divina de la Escuela de Pastoral Bíblica

 

 Jóvenes de Misión País de la Parroquia Ntra. Sra. de los Dolores, disfrutaron gozosos de la Lectio Divina, “Jesús se encuentra con los jóvenes en el caminar cotidiano de sus vidas”, dictado por la  Hna. Rosmery Castañeda, Directora de la Escuela de Pastoral Bíblica de la Arquidiócesis EPABI. 

 

La Hna. Rosmery Castañeda, Dominica de la Presentación, señalo cada vez que se desabollan estos encuentros de Biblia con los jóvenes, se busca que experimenten en el interior de sus corazones para que puedan saciar su hambre por la Palabra de Dios, colmar y dar respuestas a sus inquietudes. 

 

En este camino sinodal, los jóvenes de Misión País Panamá de la parroquia Ntra. Sra. de los Dolores en Arraijan, a través de la Lectio Divina del pasaje Hch 10,38 “Él pasó haciendo el bien”, aprendieron a escuchar la vos de Jesús y a experimentar que Él siempre es el primero en escucharnos. 

 

Los jóvenes durante el encuentro expresaron que quieren una Iglesia cercana, que los acoja, los tome en cuenta y que les escuche”, indicó la Directora de EPABI. 

 

 

Comparte

La Arquidiócesis de Panamá creada el 9 de septiembre de 1513 es la Iglesia más antigua en tierra firme y madre de las Iglesias particulares existentes hasta ahora en la república de Panamá.