Intenciones de la oración – Julio

Reciente

Mensaje en el Día del Padre 2021
junio 20, 2021

HOMILIA DEL IV DOMINGO DE PASCUA DOMINGO DEL BUEN PASTOR
abril 25, 2021
(ZENIT) – En ‘el Video del Papa’ para el mes de julio, presentado por la Red Mundial de Oración, Francisco invita a estar cerca de las personas que se han alejado de Cristo y subraya la importancia de la alegría para impulsar el mensaje del Evangelio.
“No olvidemos nunca que nuestra alegría es Jesucristo, su amor fiel e inagotable” y la tristeza del cristiano cuando “se ha alejado de Jesús”.
“En esos momentos no hay que dejarlos solos. Debemos ofrecerles la esperanza cristiana con la palabra, sí, pero más con nuestro testimonio, con nuestra libertad, con nuestra alegría”.
El Santo Padre invita: “Pidamos por nuestros hermanos que se han alejado de la fe para que, a través de nuestra oración y testimonio evangélico, puedan redescubrir la belleza de la vida cristiana”.
Francisco, S. J., de nombre secular Jorge Mario Bergoglio Sívori, es el 266.º y actual papa de la Iglesia católica.
junio 20, 2021
abril 25, 2021