Felicidades fotógrafos y camarógrafos panameños

Felicidades fotógrafos y camarógrafos panameños

Nuestro país celebra este día 6 de febrero el Día del fotógrafo y el camarógrafo panameño, para destacar el aporte que hacen estos profesionales en captar esos momentos y acontecimientos que van guardando  la memoria histórica personal y nacional.
Captar la imagen que nos causa distintos sentimientos, según sea el acontecimiento, es posible gracias al permanente sacrificio de hombres y mujeres, que están detrás del lente de una cámara, esperando con paciencia y profesionalismo el momento oportuno para lograr la imagen deseada.

Gracias queridos fotógrafos y camarógrafos, por su servicio profesional que nos permiten contar con fotografías y grabaciones que nos hacen revivir acontecimientos históricos e inolvidables como la Jornada Mundial de la Juventud.
Oramos para que Jesucristo, el gran comunicador, les bendiga a cada uno y les anime en su servicio a favor de la sociedad y del país, respetando siempre la dignidad de las personas y promoviendo el bien común.
Panamá, 6 de febrero de 2019.

†  JOSÉ DOMINGO ULLOA MENDIETA, O.S.A.
ARZOBISPO METROPOLITANO DE PANAMÁ



Comparte

Su Excelencia Reverendísima Monseñor José Domingo Ulloa Mendieta, O.S.A. Nacido en Chitré, Panamá, el 24 de diciembre de 1956.Es el tercero de tres hermanos del matrimonio de Dagoberto Ulloa y Clodomira Mendieta. Fue ordenado sacerdote el 17 de diciembre de 1983 por el entonces Obispo de Chitré, Mons. José María Carrizo Villarreal, en la Catedral San Juan Bautista de Chitré.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *