Arzobispo Ulloa celebró el 6º aniversario del Centro San Juan Pablo II

Arzobispo Ulloa celebró el 6º aniversario del Centro San Juan Pablo II

Monseñor José Domingo Ulloa Mendieta, arzobispo metropolitano, impartió el Sacramento de la Unción de los enfermos, en celebración del 6º aniversario del Centro de Orientación y Atención Integral San Juan Pablo II, a unos 30 adultos mayores del albergue, obra que también celebró dos años de misión.  

 

Durante el encuentro, el Arzobispo Mons. Ulloa Mendieta, expresó, “no tengamos miedo, de abrir las puertas de nuestro corazón en la situación en la que cada uno padece, y depositar la confianza en Jesús, que es nuestra fuerza, que no nos abandona; porque nosotros no solo nos enfermamos físicamente sino que también del alma y la mente, pero a través de este signo sencillo con el aceite bendecido encontraran la fuerza y la sanción espiritual en este óleo santo que es signo de la presencia del Señor”. 

 

Según el director del CSJPII, Ariel López, esta obra de misericordia de la Iglesia católica cumplió seis años brindando atención en Panamá, La Chorrera y Samaria, en cuatro áreas de acción: habitantes de la calle, población trans, trabajadoras sexuales y privados de libertad, además brinda círculos de autoayuda para diversas acciones. 

 

Comparte

La Arquidiócesis de Panamá creada el 9 de septiembre de 1513 es la Iglesia más antigua en tierra firme y madre de las Iglesias particulares existentes hasta ahora en la república de Panamá.