XII Encuentro Nacional de Pastoral Indígena

XII Encuentro Nacional de Pastoral Indígena
Del 23 al 27 de julio de 2018, en el Centro Tiberiades, Diócesis de Colon-Kuna Yala, los jóvenes indígenas de los varios pueblos del país se reunirán, juntos a los obispos, sacerdotes, religiosos y laicos de las zonas indígenas del país, para reflexionar sobre el tema del encuentro, “La Juventud Indígena: Arrojando la esperanza desde las riquezas de nuestros pueblos”.
 
El encuentro será además un espacio de preparación espiritual y organizacional para el Encuentro Mundial de la Juventud Indígena 2019 (EMJI), el cual tendrá lugar en Soloy, Comarca Ngäbe-Bugle, del 17 a 21 de enero de 2019, los llamados “días en las diócesis” previos a la JMJ.
 
Aprovechamos este momento para invitar a los medios de comunicación nacional a visitar el Centro Tiberiades el día miércoles, 25 de julio a las 9 de la mañana, donde encontrarán los jóvenes indígenas en preparativos para el encuentro mundial, quienes estarán disponibles para dar entrevistas a los medios.
Comparte

La Arquidiócesis de Panamá creada el 9 de septiembre de 1513 es la Iglesia más antigua en tierra firme y madre de las Iglesias particulares existentes hasta ahora en la república de Panamá.