Virgen de Fátima llegará a Juan Díaz

Continuando con la peregrinación de la imagen de la Inmaculada Virgen de Fátima en nuestro país, la parroquia Nuestra Señora de El Carmen en Juan Díaz se prepara para recibirla el 28 de este mes a las cinco de la tarde.

Al llegar, Nuestra Señora será homenajeada con mariachis, para continuar con el rezo del santo rosario, la celebración eucarística y una vigilia de oración y alabanza durante toda la noche.

El miércoles 29 a las 7:30 a.m. la venerada imagen de Fátima será llevada en procesión hacia la Casa Hogar El Buen Samaritano, donde será recibida con un programa similar, con la celebración a las 10:00 a.m. de la Santa Misa, el sacramento de unción de los enfermos y finalmente, un brindis ofrecido a los presentes para despedirla.

Se invita a la comunidad a participar de estos encuentros, llevando pañuelos blancos y globos de colores.

Más información a los teléfonos 266-0404/ 6617-0929/ 220-5815.