Sexo, droga y violencia en la música. ¿Quién lo regula?

Sexo, droga y violencia en la música.  ¿Quién lo regula?

 ¿En qué medida la música con contenidos inapropiados, influyen en la conducta de quienes la escuchan? Para escuchar las distintas posiciones sobre este tema, se ha organizado el Foro “Sexo, droga y violencia en la música, ¿quién lo regula?”, para el lunes 18 de junio, en el salón McGrath del Arzobispado de Panamá, de 1:00 p.m. a 3:00 p.m.

El Centro de Orientación y Atención Integral San Juan Pablo II y los estudiantes  en Educación Social y Terapéutica de la Universidad Especializada de las Américas (UDELAS), han organizado este Foro, con la finalidad de ofrecer la oportunidad de escuchar posiciones orientadoras sobre este tema, ya que algunos sectores han considerado que debe regularse el contenido y la difusión de canciones con letras violentas y con una gran carga sexual.

Este Foro se desarrollará con la participación de la psiquiatra Juana Herrera; la psicóloga Aellen  López,  la abogada Elsa Fernández, la Defensoría del Pueblo y el señor Mauricio Donado, de la Asociación Hogares Crea (Chilibre y Colón).

Comparte