Papa anunció el traslado de la JMJ diocesana al Domingo de la fiesta de Cristo Rey

Su Santidad el Papa Francisco, anunció este domingo 22 de noviembre que las Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) a nivel diocesano se traslada del domingo de Ramos al Domingo de la Solemnidad de Cristo Rey, y empezará a regir desde el próximo año 2021.

El Papa aseguro que esto lo hace luego de haber escuchado sugerencias y ha pedido a los jóvenes que griten con sus vidas, que Cristo es Rey, que Cristo Vive; porque “si ustedes gritan las piedras escucharán”.

El anuncio realizado por el Papa Francisco, lo hizo antes de realizarse el traspaso de los símbolos de la JMJ –la Cruz Peregrina y la replica del icono de Nuestra Señora “Salus Populi Romani”- de la delegación de jóvenes panameños a los jóvenes de Portugal.