María, madre de la misericordia

La Cita Eucarística en su versión número 46, será dedicada la Virgen, con el lema “María, Madre de la Misericordia”, y tendrá lugar en la Arena Roberto Durán, el próximo domingo 22 de mayo, a las 9 de la mañana, según informó el Arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa Mendieta.

Desde las 7:30 de la mañana se estarán realizando confesiones y se rezará el Santo Rosario. En este Año Extraordinario de la Misericordia y en mayo, mes mariano, se ha querido resaltar la figura de la Virgen María, quien nos ofrece la Misericordia de Cristo y nos orienta hacia Él. Ella es camino del perdón, por lo que nos conduce al confesionario y  a la Eucaristía para que el cristiano pueda experimentar el Amor Misericordioso del Padre.

En esta oportunidad, se tiene contemplado en la Cita Eucarística, realizar el jubileo de los diáconos permanentes y presentar la cruz misionera de la Jornada Mundial de la Juventud, que ha estado peregrinando por las diócesis del país y que ahora está en la arquidiócesis de Panamá.

Ya se están realizando las reuniones del comité organizador de la Cita Eucarística, para que los fieles puedan congregarse entorno a Jesús Eucaristía, sin contratiempos.