Reabre sus puertas el templo San Francisco de Asís

Con una hermosa y rica celebración litúrgica, el Arzobispo Metropolitano de Panamá, Mons. José Domingo Ulloa Mendieta o. s. a. presidirá la Dedicación y Consagración del Templo San Francisco de Asís del Casco Antiguo.

Luego de estar cerrado 8 años por el mal estado de sus instalaciones y tras la realización de los trabajos de conservación necesarios para su recuperación, el histórico templo será dedicado nuevamente a su Santo Patrono y consagrado al culto divino, este sábado 19 de marzo a las 10:00 a. m.

La reapertura del Templo San Francisco de Asís es fruto del esfuerzo, la dedicación y la gestión eficiente del Comité de Amigos de las Iglesias del Casco Antiguo, como un servicio a la Iglesia Católica y al acervo histórico y patrimonial de nuestra ciudad.