Próximamente, Diplomado en Pastoral Juvenil

Un “Diplomado en Pastoral Juvenil”,  se realizará en la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA), del 3 marzo al 12 de mayo de 2018, todos los sábados de 8:00 a.m. a 3:00 p.m., a un costo de 50.00 dólares.

Este diplomado tiene como objetivo ofrecer un proceso de formación y capacitación en los contenidos fundamentales de la Pastoral Juvenil, de cara a la celebración de la próxima Jornada Mundial de la Juventud y para propiciar la preparación y el compromiso de los agentes de pastoral juvenil.

Podrán participar los todos los agentes de pastoral juvenil, los educadores, jóvenes y todos los interesados en la realidad juvenil, su evangelización y la JMJ 2019.

“Aproximación a la realidad de la juventud”, “La Pastoral Juvenil en América Latina”, “Fundamentos básicos de la Pastoral juvenil” y “Pastoral Juvenil, Sínodo 2018 y JMJ 2019”, son los temas de los cuatro módulos que conforman el diplomado, el cual será dictado por profesores expertos de la USMA, nacionales e internacionales.

Todos los interesados en participar de este “Diplomado en Pastoral Juvenil”,   podrán inscribirse en la Facultad de Humanidades  y Teología de la USMA o llamar a teléfono 230- 8239.

Descargar (PDF, 79KB)