Pastoral Artística invita a “Taller de Danza”

Pastoral Artística invita a "Taller de Danza"
La danza es un instrumento de oración que involucra alma y cuerpo, además de ser una herramienta fuerte de evangelización. Es por ello que la Pastoral Artística invita a todos los jóvenes a participar del Taller de Danza que se llevará a cabo el próximo sábado 27 de mayo de 1:00 pm a 6:00 pm en el Salón Marcos Gregorio McGrath del Arzobispado de Panamá, con la participación de las hermanas Hijas de María Reina de la Paz (Espiritualidad del Bailarín), Doris del Carmen (Jazz Lírico) y Javy Eduar (Hip Hop).
La donación es de B/. 5.00.
Con este Taller también se busca potenciar el talento de los jóvenes en miras a los actos culturales rumbo a la Jornada Mundial de la Juventud Panamá 2019.
Para mayor información puede escribirnos al correo pastoralartistica@arquidiocesisdepanama.org o al 6779-0541.